domingo, 26 de mayo de 2013

Remedios caseros para escaras del acne

Yo no se uds, pero yo la verdad tengo la fea, horrible, y desastrosa costumbre, de aplastarme los granitos, y luego me quedan cicatrices horribleees!!!se me hace difícil evitarlo :(, pero bueno navegando en el internet encontré tres soluciones Caseras!! (Osea: Buenas, Bonitas y Baratas!! jaja) que nos pueden ayudar con esas escaras o cicatrices del acné y son las siguientes:

Claras de huevo:
Bueno, Bonito y Barato!!! jaja
Los huevos tienen aminoácidos que son muy útiles para la piel.
Se deben colocar las claras de los huevos en un tazón pequeño y luego colocárselas cuidadosamente sobre las cicatrices antes del baño, después de esto, lavarse la cara con agua suave. Se puede hacer esto tres veces a la semana para mejores resultados.

Jugo de Limón: 
El limón esta lleno de ácido cítrico, ácidos láctico, ácidos glicolicos, que pueden contribuir a eliminar la bacteria que genera acné.
Se puede exprimir el jugo de limón y aplicarse sobre las zonas afectadas, pero las pieles sensibles deben tener precaución porque puede causar enrojecimiento.

Jugo de Aloe Vera:
El jugo de esta planta puede ayudar a suavizar la piel y ayuda con el crecimiento de nuevas células  Se debe aplicar este jugo sobre las lesiones regularmente para ver resultados. 

Espero que les haya servido en algo, y pues si lo aplican me cuentan como les fue, yo personalmente voy a usar el de las claras de huevo y les contare la experiencia jeje.
Besos a todos



No hay comentarios:

Publicar un comentario