jueves, 23 de mayo de 2013

Cadenas+cintas+flores+perlas


Hola a todo mundooo, últimamente no he podido subir nada en el blog porque e pasado algo atareada, disculparan!!jeje
La entrada de hoy les voy a mostrar una pulsera que me gusta mucho y que es bien sencillo hacerla.

No se si les ha pasado que aveces en matrimonios, bautizos, y esas fiestas nos regalan un "adornito o recuerdito" que viene casi siempre con unas flores que al rato se despegan...jaja bueno esas flores vamos a utilizar en esta pulsera




Bueno a estas flores les van cortando de la base un poco mas abajo para que no se desmoronen totalmente


Lo primero que hice fue entrelazar una cinta a la cadena (yo use esos tonos, porque daban el aspecto natural y silvestre que yo quería jaja)


Y lo siguiente fue pegar las flores ya recortadas, yo las alterne con perlitas del mismo tono, si quieren para mas seguridad se pueden coser las perlitas y las flores a las cintas


Pero como el tiempo para mi no corre sino vuela!! le deje solo con silicona, y hasta ahora permanecen fijas jaja




Y listo!!! hemos usado esas florecillas que en mi casa andaban botadas por doquier...


Y ya tenemos pulsera nueva!!! a mi personalmente me encanta y pretendo hacer con otras florecillas de otro color jeje.
Nos vemos en el próximo post
Saludos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario