miércoles, 1 de mayo de 2013

Mas flores con fieltro

Les voy a mostrar el broche para cabello que me hice hoy día  aprovechando que tuve el día libre al fiin.. decidí hacer algunas cosillas.

Un día vi en internet una forma de hacer flores con fieltro. Se necesita recortar varios círculos de fieltro (yo use 4, aunque en la imagen se vean 3 jaja) y un pequeño pedazo de fieltro para la base



Lo que se hace con los círculos es doblarlos por la mitad 


Y luego a esa mitad volverla a doblar por la mitad


Nos queda como una especie de triangulo, les hacemos lo mismo al resto de círculos.


Y luego les vamos cosiendo uno por uno a la base adicional de fieltro, les cosemos solo el vertice


Y nos debe quedar algo así, se puede poner sobre un base de binchas


Yo iba a usar la que se muestra arriba, pero luego cambie de opinión jaja, le hice unas hojitas en fieltro verde y le cosí sobre otro tipo de base de bincha


Y ya esta!!! una florecilla para el cabello


Y no toma mucho tiempo hacerlo..... yo lo hice mientras esperaba que mi madre me llamara al almuerzo jeje, como en unos 8 minutos.
Besos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario