sábado, 18 de mayo de 2013

Collar de flores

Hola a todos!!! estos días no he subido nada porque he pasado a full con la U, pero ya que llego el fin de semana aproveche para hacer algo que ya tenia en mente...y fue que el otro dia vi un collar de flores y pues se me antojo tener uno yo tambien!!jaja asi que me puse manos a la obra
Bueno lo mas largo fue hacer las flores porque eran varias, esta vez use una retazo de tela (que alguna vez necesite para un curso de primeros auxilios jaja), así que decidí darle uso, y aparte use cinta blanca.



La forma de hacer las flores es la misma de la anterior vez que hice el cintillo, y lo pueden ver aquí


Bueno cuando ya acabe de hacer todas las flores, las coloque sobre el fieltro gris y recorte el contorno


Recorte el entorno no detalladamente porque primero queria pegar las flores al fieltro, y utilize lo de siempre, silicona!!jeje




Una vez que ya  se pegaron bien, ahí si recorte el borde al ras de las flores

Y de ahí le cosí una cinta que tenia, le cosí a los dos extremos



Le deje un largo considerable a la cinta, para así poder ponerme el collar a distintos niveles jeje, de ahí solo es cuestión de elegir un alto y amarrarse la cinta al cuello jaja


Y así ha quedado mi collar de flores...!!!!!


Ando muy traumada con las flores...lo se...ya mismo se me pasa jajajaja
Buen fin de semana a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario