miércoles, 24 de abril de 2013

Uñas!!!

La entrada de hoy les voy a mostrar el diseño que me hice hoy en mis uñas. La verdad es que por mi carrera debo tener las uñas cortitas y super limpias, pero cortitas no es sinónimo de feas, jaja, así que decidí hacerme un peque diseño, y lo que use es un Invisible y esmalte de varios colores y me demore unos 15 minutos!!! ni yo lo podía creer jaja

La base color palo de rosa (creo jaja)

Use estos colores


Y use el Invisible para hacer bolitas de dos colores diferentes, es bien sencillo


Y por ultimo hice una linea de color naranja, porque ese esmalte tiene pincel jeje


Y asi quedaron mis uñitas!! :) 



PD: la primera uña esta así medio chueca la linea no porque me fallo el pulso sino porque no sabia que mismo iba a hacer jaja

Cortitas pero lindas




Y uds que usan para pintarse las uñas en casa..????

No hay comentarios:

Publicar un comentario