viernes, 26 de abril de 2013

Tres accesorios originales con cintas

Accesorios con cintas

La entrada de hoy les voy a mostrar algo que ya he realizado antes, y es usar cintas para hacer collares, pulseras o aretes, pero esta vez hice un nuevo modelo. Es super sencillo y creo que le da un toque diferente a los accesorios...

Lo que se usa son mullos, cintas (yo busco que contrasten un poco con el tono de los mullos), aguja e hilo (pueden usar el que es especifico para pulseras, o el hilo común y corriente)

Para el inicio, al momento de pasar la aguja y el hilo hay que percatarse de cuanta cinta quieren tener de sobrante, y de ahí hacer un par de nudos por un extremo


Y de ahi van introduciendo los mullos...


El diseño lo hacen como ustedes quieran, si quieren le ponen doble mullo, o le hacen dos dobleces, como quieran...Yo le hice de la siguiente manera


Y así quedo al final...yo le deje cinta sobrante en los dos extremos, al inicio no le iba a dejar para ponerle broche pero después vi que si me alcanzaba la cinta jaja, le asegure los extremos con dos balines por si el nudo falla



Y listo!!! solo falta colocarsela, hacerse un lazito y ya!!


Estos son otros modelos que ya había hecho antes...


Como ven se pueden hacer diferentes modelos...dejen fluir su imaginación y listo!!!jeje


Espero que les haya gustado y se animen a hacerse unos accesorios!!
Feliz Viernes!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario