martes, 23 de abril de 2013

Primer Premio!!



Recibí un premio...!!! 

Este premio lo recibí de Evita Ortiz Bravo del blog http://mis-cositas-evita.blogspot.com.es 
Hace unas cositas super lindas!! 


Gracias por visitar el blog y por el premio!!!

Las reglas del premio son las siguientes:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió, aparte de hacerte seguidora del blog de la persona que te premia.

2. Responder a las once preguntas de la persona que te concedió el premio

3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores

4. Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias

5. Informar del premio a cada uno de los premiados

6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.

7. Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo envió.

Estas son las preguntas que hizo Evita

1. ¿Color preferido?
Azul, definitivo

2. ¿Playa o campo?
Campo, me gusta el olor a tierra

3. ¿Comida preferida?
Lasagna/ carne asada con papas fritas!!

4.¿Cuándo empezastes con la andadura del blog?
Recién en Enero del 2013

5. ¿Leer o eschuchar música?
Las dos cosas!!

6.¿Trabajar en silencio o con ruido?
La mayoría del tiempo prefiero trabajar con música  que no es lo mismo que ruido jaja

7.¿Prefieres trabajar de tarde o mañana?
Tarde

8.¿Comida preferida?
Ya respondí jaja, pero bueno diré que también me gustan mucho los postres

9.¿Blog preferido?
no se si sea blog, pero me encanta esta pagina: http://psimadethis.com

10.¿Cantante o grupo de música preferido?
Marcos Witt

11.¿Prácticas deporte?
practicaba ballet

Bueno ahora van mis blogs premiados



Mi lista de preguntas es la siguiente:
1.- Frío o calor?
2.- Que cosas te inspiran?
3.- Que es lo mas te gusta hacer en tu tiempo libre?
4.- Cual es tu libro favorito
5.- Si hubiera un incendio, y pudieras sacar solo una cosa, que seria..?
6.- Tres cosas que no pueden faltar en tu escritorio
7.- Postre favorito
8.- Que colores usas con frecuencia
9.- Cual es tu serie de TV favorita
10.- Que platillo sabes cocinar
11.- Que significa tu nombre

Bueno espero que les guste el premio tanto como a mi 
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario