martes, 23 de abril de 2013

ordena y recicla!!

ORDENANDO

La entrada de hoy les voy a compartir algo que hice este fin de semana, y es que el desorden de mi escritorio me estaba volviendo loca, así que decidí darle un nuevo toque con cosas recicladas. 

Este era mi escritorio, (lo se un completo desorden...jeje)

Decidí hacer cajitas sacadas de las cajas grandes de cereal, que en mi casa abundaann!!jaja


Medí la caja a la altura del cajón del escritorio


Les marque la altura en los 4 lados con marcador, yo marque medio chueco porque lo hice de apuro, uds pueden hacerlo mejor jeje


Y de ahí pase el estilete por las marcas del marcador


Fui cortando así lado por lado


Y al final te queda una cajita como esta (insisto el mio quedo chueco porque estaba de apuro jaja)


Hice varias cajitas con todas las cajas de cereal que encontre y fui ordenando mis cosas dentro de ellas, también le cambie el papel del fondo y este fue el resultado


Así es mucho mas fácil encontrar las cosas no creen....


Espero que les haya servido en algo la idea, que por cierto es bien sencilla de realizar, la verdad pensaba forrar las cajas con algún papel medio chevere, pero el tiempo ya no me dio para eso, jaja, pero uds pueden forrarles con papel para que queden mas cheveres :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario