jueves, 27 de febrero de 2014

Pulsera con cordones


Hola gente linda!!!
Como van??? Pues yo estoy de vacaciones y asi sin nada de que preocuparme las ideas fluuuyeeen jaja
Les comparto una pulsera que me hice, aprovechando unos cordones que ya no me servian para zapatos porque perdi uno. 
Asi que utilize un solo cordón, largaso eso si, como 1 metro creo que fue jaja.



 Me anime a hacer macrame con el cordón y me gusto mucho como quedo. Al final para "el broche" habia dos opciones dejarle el cordon largo para amarrarlo solamente, o ponerle estos " tapa nudos" que en mi ciudad se llaman maletines


Yo le puse los tapa nudos y un broche 


Y luego buscando entre mis cositas (porque tengo la mania de guardar Todo) encontre esta flor que me habia quedado de una pulsera que se rompio feamente y no pude reconstruirla.
Así que lo use en esta pulsera, le pegue con silicona caliente y además le di unas cuantas puntadas con hilo, en los bordes que no se ven para fijarle super bien.... Porque como ven es grande.

Y finalmente quedo asi!!!


Me encanto como quedo!!!! Talvez porque le tenia cariño al broche de flor jaja y me da alegria poder usarlo de nuevo. :)




Espero que les haya gustado y les de ideas de usar cordones y cositas que tenian guardadas por ahi.
Saludos!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario