viernes, 28 de febrero de 2014

Mini recetas

Hola a todos!!!

La entrada de hoy es super diferente a las de siempre. Desde hoy voy a comenzar un sección de "mini recetas" donde les compartire las pequeñas comidillas que a veces hago. No soy para nada una experta en la cocina, por lo tanto las recetas son bien básicas y fáciles; pero útiles y sabrosas :) 

Y para inagurar esta sección les tengo la primera mini receta!!!!

Ingredientes:
-Fideos (de la forma que ustedes quieran) yo use unos tornillitos
- arvejas 
- atún
-mayonesa (si no estas a dieta o algo asi)

El proceso es muy sencillo:
1) ponemos dos ollas a hervir, cuando esten hirviendo en una colocamos los fideos y en otra las arvejas, colocando siempre sal (yo me olvidaba a veces) 
2) Cuando ambos ya esten cocinados lo único que hacemos es escurrirlos y colocarlos en un tazon amplio, a este mezcla le agregamos atún, yo prefiero atún en agua, pero usen el que quieran!!
3) Y finalmente la mayonesa, si prefieres comer mas sano, omites este último paso 
Y listo!!!!


Una limonada y listo un Almuerzo veloz!!! Bueno si eres de los que comen muuucho, este pequeño plato te puede servir como entrada :)

Espero que les guste.
Espero sus comentarios
Saludos gente!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario