sábado, 22 de agosto de 2015

Gualaceo: miniviaje

Hola a todos!!!!
La entrada de hoy es sobre mi escapada a Gualaceo.
La ciudad de Gualaceo pertenece a la provincia del Azuay, queda a unos 40 minutos en carro desde Cuenca, se puede coger el bus desde el terminal de Cuenca y creo que cuesta $1 el pasaje. Pero en mi caso, que vivo en Paute, tienes que coger el bus hasta el puente Europa y de ahí cruzar la calle (literal) y coger el bus que va a Gualaceo, que se hace unos 15 minutos desde ahí.
Gualaceo es conocido por ser un centro comercial de zapatos!!!!! y yo viaje con mi hermana...!!ya se imaginarán como estábamos!! volviéndonos locas con tantas tiendas!!!!










Lo primero que hicimos, fue buscar donde comer, y todas las recomendaciones apuntaban al mercado...si al mercado!!! jaja
Así que nos arriesgamos  fuimos a comer Hornado en el mercado!!, estuvo buenísimo!! comimos hornado y jugo de coco!! muy rico y recomendado. ninguna de las dos nos enfermamos así que todo bien.
hornado y jugo de coco







La ciudad esta llena de tiendas de zapatos!!! hay para todos los gustos desde tacones, botas, sandalías, plataformas, Todoo!!! Mi hermana fue en busca de algo específico, que era un a falda parte del traje típico de la chola cuencana, la pollera!!! En el siguiente post les mostraremos una de las lindismas polleras que conseguimos



El look que use era super sencillo, ideal para paseos, con zapatos cómodos, una blusa ligerita y un sweater por si el clima cambia jaja
Jean: Lima- Perú
Blusa: jolie (revista)
Sweater: Karman (atuntaqui)
Sandalias: Gualaceo- Azuay








Compramos algunas prendas y accesorios que estaban divinos, la verdad hay mucho de donde escoger, y no alcanzamos a recorrer ni la mitad de las tiendas.
Gualaceo es una ciudad muy linda y acogedora que seguramente volveré a visitar muy prontoo!!!
Una última recomendación es que si van en bus, intenten coger el bus hasta las 6, porque si bien el horario dice que hay hasta las 7, no es seguro que haya buses hasta esa hora :)
Hasta aquí el post de hoy
Saludoos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario