domingo, 9 de agosto de 2015

Cuenca: viaje de 1 dia

Hola a todos!!! 
En el post de hoy les comparto las fotos tomadas durante mi visita de un día a Cuenca, una de las ciudades principales de mi país, actualmente estoy viviendo a una hora de esta hermosa ciudad.
Las fotos fueron tomadas en una larga calle de la ciudad que esta paralela al Río Tomebamba, uno de los cuatro ríos que cruza esta ciudad, me encanta la idea de tener contacto con la naturaleza tan cerquita de la ciudad.



Lo que se ve en el fondo son Las Escalinatas, conocidas porque llevan al centro de la ciudad










Las siguientes fotos fueron tomadas en el Parque Calderón, que es el parque principal de la ciudad, en donde se encuentra la catedral, que es una de las edificaciones mas lindas y memorables de toda la ciudad, tienen una arquitectura impecable y sus cúpulas son simplemente hermosas!!!


Detrás de mi La Catedral

Gobernación del Azuay




puerta de La Catedral






Parque de las flores!!!



Lustra botas



Cúpulas de la catedral



Por último el look de este día fue:
pantalón skinny verde militar (Pelileo)
blusa de corazones negros (Paute)
chaqueta de cuero negro (stradivarius - Quito)
flats negras (Bershka- Quito)
mochila azul (Perú)






Eso es todo por el post de hoy!!! espero les haya gustado!
Si no conocen Cuenca, ya pueden ir planeando su visita porque es una ciudad muy linda!!! 

Saludos!!!!
Fotografia: Mario Zuñiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario