viernes, 17 de julio de 2015

Outfits de fin de semana

Hola a todooos!! Ya llego el fin de semana!!
Y seguramente la mayoria ya tienen planes hechos......si tienes dudas o no tienes idea de que ponerte.....en este post te comparto algunos de mis looks......para que tomes ideas o te inspires y crees tus  propios looks...
A mi me Encantaan los vestidoos!  Amo los vestidos, pero a veces el clima no colabora....jeje
Aun asi uso vestidos, pero los  acompaño con mallas y algun swetear o saco abrigado.
Si vas a caminar mucho, seria recomendable que uses zapatos bajitos, como las ballerinas o flats, a mi personalmente me gustan los zapatos tipo oxford o mocasines
Y como accesorios los bolsos con correa son mis favoritos, son muy útiles, versátiles y cómodos de llevar









Si tu estilo es mas deportivo, pero quieres producirte un poquito mas, un jean y camiseta básica nunca fallan!! Pero si quieres arriesgar puedes usar tops divertidos, yo en micaso use una a rayas de la marca GEF
Los zapatos deportivos que mas me gustan son los converse o zapatos deportivos blancos, los mios en este caso son de Aeropostal y son super cómodos y combinan con todo!!
Le agregue una chompa o casaco con capucha porque le dan algo de volumen al look, y el Snoopy le dan el toque extra perfecto!!




Y finalmente si tus planes son un poquito mas formales.....pueden adoptar por un vestido lindo y tacones!! Los tacones jamas fallan!! Jaja
Escoge un vestido que mejor se adapte a tu figura y a tus gustos, y agregale unos lindos y clásicos tacones, si eres como yo, que no soy buena para caminar muucho tiempo en tacones puedes optar por un taco bajo o un taco magnolia.
Yo escogi estos tacones en nude y su tacon es aceptable para mi jaja




Eso ha sido todo por el post de hoy!
Espero que cojan algunas ideas......lo importante es sentirse cómodas con la ropa que llevan puesto....que su look pueda reflejar su esencia!!
Que tengan un liindo fin de semana!!
Saludos a todos!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario