lunes, 13 de julio de 2015

Ipad case - estuche para ipad

Hola a todos!!
Como les va tratando el año?
El post de hoy es sobre un DIY muy médico jaja, pero pueden tomar ideas y hacerlas personalizadas. Se trata de un ipad case o estuche para ipad

Los materiales que use fueron: 
Fieltro de varios colores
Tijeras, hilo, aguja
Silicon frio

Lo primero que hice fue medir fieltro celeste para usarlo de base, lo medi con mi ipad y le duplique la medida, para asi tener un fondo. Los extremos superiores le cosi un pespunte sencillo 




Le fui agregando detalles con fieltro de otros colores, en mi caso hice un fonendoscopio porque soy médica y me encanto la idea. Uds pueden poner algo que les guste como mariposas o elefantes, o lo que sea...jaja
Los detales los fui pegando con silicon frio



Lo siguiente que hice fue coser los laterales, pueden coserlos por el reves y luego darle la vuelta o pueden coserle directamente por el derecho. Yo le cosi por el derecho como se ve en la imagen y quedo muy bien!.,



Y listo!!   El estuche esta terminado




El ipad entro perfectamente y se ve lindisimo el estuche!!


ESto ha sido todo por el post de hoy espero que les haya gustado y les llene de ideas para hacer sus propios estuches.
Saludos a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario