lunes, 13 de octubre de 2014

Mousse de frutilla

Hola a todos, vuelvo a postear en el blog con una receta....!! 
La verdad es que ya empeze el trabajo y me ha costado mucho organizarme para alcanzar a hacer todo pero aqui estoy de nuevo.
Les comparto un mousse de frutilla que una amiga me enseño a hacer, es super fácil...y ademas delicioso. Si son golosas como yo, les queda perfecto un postre de estos.

Ingredientes:

Frutillas
Leche condensada, un tarro
Crema de leche, una fundita
Geltina sin sabor, dos sobresitos



Lo primero que haces es licuar las frutillas


Hasta obtener un jugo de frutilla puro. Despues de eso disolvemos la gelatina en agua caliente primeroy luego agua fria (como siemore se hace la gelatina) 



Y estamos listas para poner todo en la licuadora. Primero la leche condensada, de preferencia todo el tarro


Luego nuestro jugo puro de frutilla




Luego colocamos la crema de leche. Toda la funda


 Y finalmente la gelatina ya disuelta



Licuamos todo, por unos 8-10min
Mientras preparamos el pirex con mantequilla y harina para poder desmoldar el mousse



Colocamos la mezcla que salga de la licuadora




Y colocamos en la nevera, durantes unas 8 horas por lo menos. Y listo!! Queda listo ya sea para servir o paradesmoldar. 
No tengo la foto de como quedo porque al dia siguiente que ya estaba listo, no alcance a tomar la foto, y al llegar de tarde a la casa ya casi no habia...!! Jaja




Espero les sriva la recetitta y la ponga en practica, me cuentan como les va!!
Saludos!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario