domingo, 27 de abril de 2014

Viaje de carnaval- Imbabura

Holas holas
El post del dia de hoy es un poco diferente a los usuales, es una mini crónica de mi viaje de carnaval.

Viajamos a la sierra de mi país a una provincia llamada Imbabura, dentro de la cual hay muchas cositas y lugares lindos que conocer y muchas actividades.
Nosotros fuimos a la Laguna de Yahuarcocha (que en kichwa significa lago de sangre) tiene una interesante historia ademas de que hay muchas actividades por hacer
En la Laguna de Yahuarcocha existe el Kartodromo de Yahuarcocha, una gran pista de automovilismo
También hay paseos en lancha, o botes para pedalear
Pistas de Go-karts y de cuadrones, mas pequeñas para novatos
Y en gastronomía no pueden irse sin comer un rico pescado al horno o unas empanadas de viento
El clima es templado, soleado en la mañana y un poco de viento en la tarde
100% recomendado







Otro lugar al que fuimos es Atuntaqui, la ciudad natal de mi padre. Es conocida por ser una ciudad textil, existen decenas de tiendas solo de ropa, fabricada por los mismos ciudadanos. En general la calidad es buena, en sacos y sweaters especialmente. Pero los diseños de la tienda Karman siempre me han gustado, y están localizados en una de las esquinas del parque principal. 
En cuanto a gastronomía, existen muchos lugares que venden la tradicional fritada, pero nosotros solemos ir a las fritadas Amazonas, existen una dentro de la ciudad y otra en la panamericana.
Algo que obligatoriamente deben probar, son los helados de crema. Existe una tienda esquinera en la calle que sube recto del parque (olvide el nombre de la calle lo siento). Pero son muy conocidos y sabrosos.

Siempre que paso por esa ciudad me llevo algo. Y estas fueron las compras de esta ocasión


Y ya las he usado un par de veces jaja
Esta blusa no es de algodón o algo parecido, pero me gusto mucho el diseño de "cuadro de arte" que tenia 

Esta segunda blusa si es de algodón, un tanto elástica, se amolda al cuerpo y tiene corazoncitos negros y color menta :)


Espero que les haya gustado esta mini crónica de viaje. Espero poder compatirles mas de las ciudades de mi país
Saludos...!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario