lunes, 28 de abril de 2014

REdecorando mi taller

Hola como van...!!
El post de hoy les comparto la "remodelación wue le hice a mi "taller" de DIYs...!! Inicialmente tenia poquitas cositas guardadas en una o dos cajas, y luego el espacio era insuficiente. Asi que mi madre me hizo un espacio en una pequeña salita que tenía. Y ahi fui, literalmente Amontonando cada vez mas cosas, y había un desordén tenaz, que me harte y dije: No va mas....!! Jaja
Asi que me ouse manos a la obra y decidi ordenarlo Todo..!

Asi estaba el tallersito al incio: un desastre, ya no sabia donde estaba cada cosa.


Lo primero que hice fue tratar de acomodar los sillones que habian y en función de eso mover los otros muebles.
El primer rincón que quedo fue este: un rinconcito de "lectura"


El siguente sillon que movi fue el mas grande, le coloque a lado de la puerta porque no entraba en ningún lugar más jaja, y mi madre no me deja quitarlo jaja


Ahora si quedaban mis dos mueblesitos de manualidades y la máquina de coser.
A los dos muebles les coloque en la pared con dibujos, en donde estaba el sillón grande


Y la máquina de coser le puse en la pared restante porque necesitaba un enchufe cerca. 


Como pueden ver, tenía montones de coses sobre los tres muebles y eso tambien ordene y limpie y guarde y todooo!! Jaja
Y asi quedo al final......,! En la esquinita que me quedo, coloque una alfombrita y puse unos pequeños "stands" para colocar otras cajitas, y la enorme caja de las telas.




En la superficie de uno de los muebles, coloque un porta esferos, lapices, pinceles, tijeras, etc. Y una cajita para notitas


Asi todo ordenadito da mas gusto trabajar....!! Jeje


Y eso es todo por este post....
Nos vemos....la próxima les muestro como coloque mi tablerito de corcho jaja
Saludos..!?














No hay comentarios:

Publicar un comentario