jueves, 28 de marzo de 2013

Nuevos estuches para celular!!!

En la entrada de hoy les voy a mostrar otros modelos de estuches para celular hechos con fieltro!
El estuche azul fue hecho exactamente igual al rosado que hicimos la primera vez; aquí les dejo el link para que lo vean:  http://theneverlandplace.blogspot.com/2013/02/estuche-para-celular.html. 
La diferencia o lo extra es que le cosí una tapita jeje pero fue de lo mas simple, solo coser un poco de fieltro a la parte posterior y por delante le cosí un broche y le pegue el aplique y las letras de fomix con silicona! :)



El segundo estuche que es de color celeste agua marina (creo jaja) ese si lo hice de manera diferente porque quería ponerle una cadena a los lados. así que aquí va la explicación!!
estos fueron los materiales: fieltro+ cadena plateada+cinta fluor
1ero:  Debía coser la cadena colocandola por dentro para que al darla la vuelta quedase hacia afuera. La sujete con alfileres para no perder la simetría




 



La manera de coser pues me la fui inventando a ver como me salia, mientras cosía el fieltro a lo largo, le iba también cosiendo la cadena que estaba por debajo. La verdad en este estuche si me demore un poco mas porque tenia que ir vigilando que si se  estuviera enganchando la cadena con el hilo!! 



Pero al final resulto bien así que seguí cosiendo así  y luego le di la vuelta para que la cadena quede hacia afuera



Al final lo único que hice fue pasar la cinta flúor a través de la cadena y listo!!!


Esa como "plaquita" que dice "cervo" la obtuve el otro día que curiosee en casa de mi abuelita su costurero; me regalo algunas cosas entre esas esa plaquita, así que la coloque en su honor. Este estuche esta dedicado a ella, porque de Ella herede muchas cosas, entre esas, el gusto por las manualidades


Esta es mi colección de estuches jeje :)