domingo, 24 de marzo de 2013

Anillos

En la entrada de hoy les voy a compartir el DIY que les había mencionado antes (perdón la tardanza)
Bueno el otro día, hace mucho tiempo ya, jeje, encontré que tenia bastantes cadenas, o aretes o pulseras que se habían dañado o perdido la mitad o bueno algo les había pasado y ya no los usaba, así que decidí hacer nuevas cosas usando esos "retazos" jeje. Una de esas cosas fueron estos anillos. 
estos son los "retazos" jeje

Tenia este residuo de arete, que parecía ya medio inservible, y listo para ir a la basura, pero se me ocurrió una idea, pensé en hacerle un anillo, así que decidí probar




 Los materiales que use fueron mullos bien pequeños, un balin, e hilo elástico para hacer pulseras


Coloque el hilo por una mini ranura que tenia el arete, y lo ajuste con un balin



De ahí solo metí los mullos mas o menos midiendo con mi dedo y lo ajuste por el otro lado del arete con otro balin


Y listo!!! un anillo sacado de un residuo de arete jaja




Me gusto tanto que hice lo mismo con otro residuo de arete jaja. Dos anillos en menos de 15 minutos!!! quien lo diría

Me gusto mucho como quedo porque son únicos, y no me costaron nada!! :)

 que tal los arete-anillo jaja!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario