jueves, 3 de enero de 2013

Agenda Customizada

DIY: como darle tu toque personal a una agenda aburrida y común. 

Aprovechando que empezamos un nuevo año , seguramente todos andan en busca de una agenda para organizarse, el año  pasado yo también estuve en busca de la mía y lo único que conseguí fue una del "Banco de Pichincha" que mi madre me dio jajajaja, asi que me resigne, pero decidí transformarla para que parezca mas mía :) Espero les guste y les sirva!! :)

Primero: Compre Fieltro de varios colores pero de base use color Gris (ustedes pueden usar el que mas les guste jeje). Le forre como a cualquier libro con el fieltro de color gris. Use silicona en la base de la mitad y en las esquinas



Asi quedo forrada todo de gris :)



Le agregue ademas un espacio para poner un esfero, solo recorte un pedazo de fieltro, envolví el esfero para ver la medida y le pegue con silicona por dento de la agenda



En la parte de adelante use mas fieltro, yo amo las mariposas, por lo tanto le hice una mariposa azul con morada, hice los modelos en cartulina y luego en el fieltro, las antenitas están hechas de un cordel especial 



Le agregue otros pequeños detallles, como el cordon azul y  los corazones. Todos los 

materiales incluyendo el fieltro los compre en la tienda Rossi :)






Bueno espero que les haya gustado y que se animen a hacer también las suyas!!! si las hacen pueden comentarnos como las hicieron :)


3 comentarios:

  1. Ha quedado muy bien!!! Yo también hago mis agendas mas bonitas intentando hacer scrab... Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, pon tu pagina para visitarla. Besos tambien

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita,te ha quedado muy bien ,saludos.
    http://locurascrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar