jueves, 31 de enero de 2013

Correa nueva (Did It Yourself)

Como cambiar una correa

El otro día paseando por ahí  vi una correa en MNG que me encantoo...!!!pero al ver el precio me pareció como mucho, osea estamos de acuerdo en invertir bastante dinero en cosas que usamos todos los días  y que obviamente necesitan ser de buen material, como un buen bolso, unos buenos zapatos o un buen abrigo. Pero en una correa que seguramente no me voy a poner Todos los dias, pues como que no. Pero me encanto la correa, así que decidimos hacer nuestra propia correa.

Usamos estos materiales
Aguja e hilo
Una simple correa (creo que era de mi hermano O.o)
Cadenas ( 1m de dorada, 2m de plateada)
Mullos plateados

1ero. Lo primero que hice fue coser las cadenas al inicio de la correa, solo el inicio




2do: pegue el resto de las cadena a la correa con silicona


 3ero. Cosí la segunda cadena también solo al inicio de la correa


4to. Fui colocando los mullos plateados uno a uno, sobre la silicona caliente puesta previamente (esta fue la única parte larga y tediosa)




Y por ultimo hay que dejar que todo se seque bien y listo!!!Correa nueva lista para usarse!!!:)







Eso ha sido todo por el post de hoy, espero se inspiren para que se hagan sus propia correas!!
saludos










3 comentarios: