lunes, 29 de mayo de 2017

Estuche para lápices customizado

Hola a todos!! 

La idea de hoy es una super sencilla y fácil idea de como personalizar nuestros estuches de lápices! Y es super rápidisima de hacer!


Este estuche yo lo compre en Juan Marcet, lo vendía. como mini carpeta plástica, y se me ocurrió darle un toque mas personal



Lo que usé fue un cuadrado de tela con una letra R bordada en punto de cruz ( que fue  regalo de mi gran amiga Cata) le pegue cinta azul en los bordes para darle mas realce. 


En este caso usé silicona fría para pegar y sujete con pinzitas para que se pegue bien





Y finalmente le pegue con silicona caliente al estuche, hay que usar bastante presión para que se adhiera bien, y no sirvió la silicona fría asi que no la usen.
Y listooo..! Si ven! Les dije que era rápido


Queda precioso y sirve perfecto para guardar muchas cosas!! Lápices, maquillaje, equipo de aseo, etc, etc etc....!! Personalmente la uso como estuche de lápices y me entran un montón..! Hasta mis resaltadores!!



Eso ha sido todo en el post de hoy!! Ya mañana se nos acaba mayo....! Pero junio se vienen mas ideas lindas!!
Muchas bendiciones a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario