viernes, 23 de octubre de 2015

Organizador de cintillos

Hola a todos!
El post de hoy es sobre una manualidad, un DIYsuper sencillo pero muy útil.
Tenia yo varios cintillos guardados en pequeñas cajas, pero que al aveces no usaba porque no los veía y cuando los iba a sacar se desorganizaba todos los denás, así que me puse manos a la obra y me hice este lindo organizador.

Los materiales que uséfueron:
- cartóncorrugado A4
-pinzas de madera
- silicon frio
- stickers


Use un cartón corrugadode tamaño A4, lo corte a la mitad y les junte por la parte corrugada, usé silicon frío para pegarles


Luego cogí nueve pinzas, y las fui ordenando paralelamente y les pegue al cartón, igualmente usé silicon frío.



Luego solo es cuestión de decorar con lo que mas les guste, yo use unos pequeños brillos en cada pinza




Deje que se peguen bien y listo....!! Fui colocando mis cintillos a mi gusto!!
Es super fácil de hacer y no se demoran nada. Pegué el organizador a la pared con cinta doble faz, lo coloque alado de mis cosas que uso a diario para así poder ver lo que tengo y usar todos los cintillos







Eso ha sido todo por el post de hoy, espero les sea útil la idea, ustedes pueden usar madera en lugar de cartón, o pintar las pinzas, o hacerlo mas grande y con mas pinzas,etc, etc. Todo es cuestión de usar la creatividad acorde a nuestras necesidades.
Un saludo a todos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario