lunes, 9 de febrero de 2015

look de la semana: vestido de puntos + sweater

holaaaasss a todos
es tiempo de otro look de la semana, en realidad este fue mi look dominguero :) me gusta muuucho usar vestido, y este vestido me encantaa!!! tempranito por la mañana use tacones pero ya en la tarde mis pies ya estaban agotados, asi que los cambie por unas bailarinas :) 


pedi prestada un ratito la camioneta jaja, ojala el dueño no me veaaa!! jaja







look:   
vestido: lo compre en una tienda en el centro, sin nombre jaja
el saco es de Karman ( Atuntaqui)
Bailarinas: Paylesshoes
Clutch: DePrati




Mi hermana menor :)






Esta ultimas fotos fueron tomadas por el autodisparador, mientras nosotras nos divertiamos jaja





Y asi concluye mi look dominguero....nos vemos en el proximo look de la semana
saludos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario