sábado, 10 de enero de 2015

Primer viaje del año. Dia 1

Feliz año a todos!!!

Espero que este año sea grandioso para todos y cada uno de ustedes, que todas sus metas se cumplan, que podamos aprender de cada cosa vivenciada, y que de cada cosa o persona o lugar, podamos sacar lo mejor y aprovecharo al máximo!!!
que Dios les bendiga grandemente

El primer post del año es sobre mi viaje, realizado los primeros dias de enero!!! fueron muy cortitas mis vacaciones asi que viajé al lugar mas cercano y mas querido para mi, Imbabura. 
Les comparto las fotos de un lugar llamado Iluman, que es muy especial para mi porque ahi nació mi abuelo. Iluman esta ubicado kilometros antes de llegar a la ciudad de Atuntaqui, y es un poblado pequeño pero lleno de gente amable y trabajadora

esta foto fue tomada en la Plaza de Ponchos- Otavalo.  Jean: Levis. Camiseta: Pinto. Camisa jean: Stradivarius. Boina: Polo comprada en la calle La Ronda- Quito. Gafas: Vera Wang






compartiendo unos caramelitos



hermosa vista


mis hermanos


Mi padra creció su infancia en estos poblados, es experto para trepar árboles, montar a caballo, y escabullirse entre los matorrales. Le encanta hacer locuras

mi papa jugando jaja




estas son las fotos del primer dia de viaje, en el siguiente post, les mostrare mi segundo dia, y un lindisimo parque

saludos a todos, a empezar el año con buenas ganas
besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario