domingo, 6 de julio de 2014

Pulsera- brazalete con encaje y dije

O

Hola de nuevo a todos!!
La entrada de hoy les comparto, una pulsera que me hice, mezclando materiales.
Lo que use fue lo siguiente:
Encaje de hilo: en la foto se ven dos, pero solo use uno, y el tamaño es de acuerdo a la longitud de la mitad de tu muñeca
Maletines: (asi los llaman en mis pais) son esos tapa nudos anchos
Un broche
Argollas
Alicate



Unimos el dije, que en este caso es una cruz, lo unimos con argolllas al encaje por uno de los extremos. Y en el extremo libre de la cruz le colocamos otra argolla para unir al broche luego...



En el otro de los extremos le aplicamos los tapanudos y con una argolla le colocamos el broche



Y listo!!! Unimos el broche con la argolla de la cruz y ya!!





Me gusta mucho así que no he dudado en estrenarla en seguida!!!



La pulsera de buho también la he hecho yo, esta hecha con macrame. Y el bolso es mi clutch favorito :) 
Eso ha sido todo por hoy!! Saludos a todos!!! 















No hay comentarios:

Publicar un comentario