lunes, 17 de marzo de 2014

Estuches para el celular

Hola a todos!!!!!
En el post de hoy les comparto un DIY super facil y rápido
Tambien es pedido de un amigo, y se trata de un estuche para celular con fieltro!!
El modelo y las medidas me lo dio él, asi que fue muy muy sencillo hacerlo. 

Materiales:
Fieltro negro y fieltro blanco
Hilo y aguja
Silicona

Proceso:
Segun las medidas, cortamos el fieltro un centimetro mas de la medida deseada a cada lado e igual en el largo. Por ejemplo si las medidas son 6.5 x 11 debemos cortar: 7.5 x 12
Entonces procedemos a coser por el reves, dejando un margen de medio centimetro, cosemos tambien los bordes superiores hacia dentro para un mejor acabado


Lo siguiente que yo hice fue coserle los detalles, pero les Super Recomiendo, coser Primero los detalles en una de las carillas y luego coser por el reves todo el estuche. Porque a mi se me complico un poco coserle los detalles, pero aun asi quedo muy lindo

Lo que hice con los ojos es recortar circulos negros y circulos blancos mas grandes que los negros y ya!! La boquita esta cosida con hilo blanco doble y los bigotes son de fieltro



Y a mi amigo le gusto muchoooo, que fue lo que me hizo más feliz jaja


Espero les de ideitas a ustedes tambien y las compartan

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario