jueves, 15 de agosto de 2013

Forrando diadema vieja

Hola todos!!!
En esta entrada les voy a mostrar una diadema que tenia, de esas típicas que venden en fin de año, que son pura fantasía jeje, pues ya obviamente no la usaba y no la quería botar así que la transforme usando cintas!!

Esta era la diadema

Le quite las orejitas y el lazito y los guarde porque no me gusta botar nada jaja



Como ven el diseño de la diadema no me gustaba para nada, y tenia solo estas tres cintas


Entonces busque como forrar diademas y había opción de dos cintas, lo primero es colocar por detrás las dos cintas horizontalmente como formando una T con la diadema




Lo siguiente es darle vuelta a la diadema, esta parte se me complico un poco porque mi diadema no era simetrica y los extremos eran mas delgados, pero al cruzar las cintas debemos hacerlo de tal forma que una cinta toque el extremo de la otra. (yo le coloque fieltro en las puntas, porque sino me molestan al usarlas jeje)


Lo siguiente es pasar ambas cintas a un mismo lado, en este caso yo pase la lila. 



Luego alzamos la cinta que queda por encima, en este caso la celeste y cruzamos por debajo la lila, y de ahí pasamos al mismo lado las dos cintas, en este caso toca pasar la celeste. 



Alzamos la que queda por arriba, en este caso la lila y cruzamos la celeste.




 Pasamos las cintas al mismo lado, es el turno de pasar la lila.



Y así vamos "tejiendo" hasta terminar toda la diadema



El final me resulto un poco difícil porque era mucho mas angosta la diadema pero con paciencia se logra jaja, yo escondí el final bajo el fieltro así que no tuve que quemar las puntas, pero siempre es importante quemarlas para que no se deshilen



 Y listo!!!! pasamos de diadema de minnie mouse a diadema con triangulitos!!



Espero que no boten esas diademas feas y las forren como uds quieran!!!
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario